domingo, 21 de junio de 2020

FIN DE CURSO


Buenos días, chicos y chicas. Buenos días, familias. 

Llega el final del curso y, por este motivo, os escribo para despedirme. Quería deciros que para mí ha sido un placer conoceros y compartir experiencias, vivencias y aprendizajes con vosotros y vosotras. No sé si el próximo curso seguiré en el centro y, como no nos podemos ver en persona por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, he pensado en dejaros este mensaje.


 En primer lugar, a mis niños y mis niñas. Quería agradeceros con un pequeño detalle vuestro compromiso, esfuerzo y trabajo en el área de Educación Física durante todo el curso y, en especial, durante estos meses de confinamiento. Habéis demostrado que sois unos campeones y unas campeonas. Sois unos alumnos y unas alumnas geniales y unas grandes personas. 
Espero que sigáis así siempre.


 Al alumnado de sexto desearos mucha suerte en vuestra próxima etapa, aunque estoy seguro que va a ir muy bien en la Educación Secundaria Obligatoria porque habéis demostrado que sois generosos, creativos, trabajadores, constantes y grandes compañeros. "La recompensa del trabajo bien hecho es siempre la oportunidad de hacer más" (Jonas Salk). 
Espero que sigáis luchando por vuestros sueños. 


En segundo lugar, a las familias. Deciros que vuestra colaboración e implicación durante este curso académico ha sido espectacular. Habéis demostrado dedicación, paciencia y un gran compromiso por la educación de vuestros hijos e hijas. En definitiva, creo que habéis estado a la altura de las circunstancias y, por ello, me gustaría daros un enorme sobresaliente. 

Por último, me gustaría proponeros una lista de deberes para estas vacaciones. ¿"Deberes"? 
Sí, deberes entre comillas porque son una serie de actividades voluntarias que 
creo que os va a gustar realizar. 


Espero que tengáis unas felices vacaciones. Ojalá nos volvamos a ver en septiembre, pero si no es así recuerda siempre que "el movimiento es vida". 

¡Quiérete, sé amable con los demás, ayuda, cree en ti, disfruta, ríe y sé feliz! 

Un fuerte abrazo y feliz verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario